sábado, 5 de junio de 2010

Resumen de "saldo".

Un alumno de 2º a definió el resumen de contenidos para el último control, como un resumen in extremis; y la verdad es que algo de eso hay. Una vez que hemos dado el temario completo de cada nivel, y con el mismo evaluado, a aquellos que lo han aprobado los liberamos y les dejamos tiempo para otras asignaturas (regalo que es obvio se han ganado a pulso). Al resto les damos la oportunidad de irse de vacaciones con la asignatura aprobada, y para ello, en un sólo control, con los contenidos resumidos por debajo de los mínimos, pueden hacerlo. ¡Suerte!
Además, alguno de los aprobados se van a presentar para subir nota. El resumen ha sido entregado a todos fotocopiado; también está colgado en los enlaces de principio de página, pero dependiendo del ancho de pantalla, de la configuración del navegador, etc. es posible que el formato no sea el más correcto.
Esta prueba final no tiene relación alguna con la de septiembre, que deberá ser elaborada por el Departamento de Lenguas Extranjeras y que se atendrá a los Contenidos Mínimos de la materia que serán publicados por el CEO y que colgaremos en esta página.